Decoración

Decoración

Años tras años, el ámbito de la decoración experimenta cambios en tendencias, modas, colores y estilos.

Si nos ceñimos a su definición, que es la modificación del aspecto de un espacio, cada proceso y resultado nos debe dar una ambientación agradable, funcional y distintiva de nosotros mismos, creando un espacio acogedor donde sentirnos relajados.

Para ello debemos tener en cuenta un estudio de las posibilidades de la estancia en cuanto a tamaño, luz y proporciones.

Nosotros, tras el paso del tiempo y constante formación en nuevas tendencias, dominamos varios ámbitos y estilos, desde acabados rústicos, estucados y revestimientos a acabados minimalistas o clásicos.


Algunos de nuestros campos de decoración son:

  • MICROCEMENTO: es un material compuesto de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con diferentes tonalidades, que se puede aplicar en superficies horizontales y verticales. Se consigue un acabado exclusivo gracias a su aplicación artesanal. Puede aplicarse en multitud de superficies por su gran adherencia (azulejos, baldosas, mármol, yeso, etc.) 
  • ESTUCO VENECIANO: muchos años nos avalan en esta técnica de decoración de distinción típica de los palacios venecianos. El brillo de las paredes lo hace mantener un efecto mármol con gran durabilidad en el tiempo. Cada acabado es único por su aplicación artesanal.
  • TRAPEADOS: existen diversas técnicas de decoración aplicando pintura con un trapo, esponjas, rodillos ya preparados, etc. Se utiliza para crear un ambiente clásico o campestre, utilizando colores de base más claros que el superpuesto.
  • REVESTIMIENTOS VINILICOS Y TEXTILES: hoy en día, hay una gran versatilidad de modelos con imitación textil, orgánicos, papel pintado, murales, murales infantiles, 3d, etc. Nos ofrecen una personalidad propia de cada estancia.
  • EFECTO METAL (DORADOS, OXIDOS, COBRIZOS, ETC.): desde un efecto de metal oxidado hasta efecto metálicos futuristas, que aportan a nuestras estancias aspectos modernos o clásicos.
Pedir presupuesto
Share by: