Pinturas mágicas

Pinturas mágicas

Con el paso de los años cada vez son más las “pinturas mágicas” o con propiedades especiales; bien sea para la decoración de nuestros pequeños, para nuestro lugar de trabajo o simplemente para nuestro bienestar y el del planeta.

Cada vez estamos más concienciados con productos ecológicos y con evitar radiaciones y contaminación y con poder crear espacios saludables y seguros. No sin olvidarnos de decorar con funcionalidad.


A continuación, exponemos algunas pinturas mágicas:

  • PINTURA MAGNETICA: o también llamada pintura imantada. Se trata de una pintura que contiene partículas de hierro. Al aplicarla en la pared o cualquier otra superficie adquiere propiedades magnéticas, con capacidad de sujetar ciertos imanes. La pintura suele ser de color grisácea, sin embargo, se puede pintar sobre ella de cualquier color que desee.
  • PIZARRA: es una pintura con la que se puede transformar cualquier superficie (puertas, paredes, muebles, etc.) en un espacio para escribir con tiza. Hoy en día, está disponible en una gran variedad de colores.
  • PIZARRA ROTULADOR BLANCA: nos permite transformar cualquier superficie lisa (puertas, paredes, etc.)en una pizarra para rotuladores integrada en el entorno. Es perfecta para un uso en casa, oficinas, sala de reuniones, colegios.
  • AZULEJOS: es una alternativa más económica, que nos ayuda a evitar las reformas y dar un cambio drástico de aspecto a nuestros baños y cocinas. Además de poseer una gran adherencia y resistencia al frote.
  • ECOLOGICAS: están compuestas con materias primas de origen vegetal y/ mineral. Carecen de sustancias dañinas. Su impacto en la salud y en el medio ambiente es muy inferior a las pinturas sintéticas.
  • HIPOALERGENICAS: pinturas libres de compuestos orgánicos volátiles (covs) y de productos peligrosos, lo que da lugar, a su aplicación, sin afecciones para personas con asma y/o alergias. Sin olor y respetuosa con el medio ambiente.
  • FOTOCATALITICA: utilizan las propiedades de un proceso denominado fotocatálisis, fenómeno natural en el que una sustancia usa la energía de la luz natural o artificial, para eliminar compuestos contaminantes y nocivos. Logran transformar sustancias contaminantes, virus, bacterias y hongos en materias inocuas. Purifica el aire, higieniza y desodoriza.
  • ANTI RADIACIONES: blindan los espacios interiores formando una superficie conductiva que actúa como escudo contra la radiación de alta y baja frecuencia, como telefonía móvil e inalámbrica, radiofrecuencias, microondas, wifi, etc.
  • TERMOAISLANTE: crea una barrera que aísla, bloqueando la transferencia de calor entre materiales. Mantiene el calor en interiores y evita el efecto “pared fría”.
Pedir presupuesto
Share by: